miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡¡Pesca extrema!! Sacando siluros de dos metros en las orillas el Sena. ¡Con enchufable!




 

París la ciudad del amor. La torre Eiffel, Napoleón Bonaparte, Monmatre, Notre Dame, el rio Sena… y Siluros de ¡Dos Metros!

En esta entrada os traemos un video que va a romper tus esquemas. Cuando uno piensa en siluros, piensa en carretes resistentes, cañas caras, grandes anzuelos. Pero no, el protagonista del video de hoy va mucho más allá, y se atreve a sacar siluros de más de dos metros de largo ¡con una caña enchufable! Has leído bien, la misma con la que cada día vas a sacar carpas, la del elástico en la puntita. Y no lo hace nada mal. En el video que verás a continuación, te dejamos con la captura de tres buenos ejemplares de siluro, seguro que es algo que no habías visto antes.


Es curioso ver como los turistas que visitan París se quedan pasmados mientras el pescador lucha con el siluro que tiene atrapado. En más de un momento del video he temido por que la goma cediera y la caña golpeara a los curiosos que se acercaban demasiado, seguro que les dejaba una buen recuerdo de la ciudad del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario