jueves, 24 de julio de 2014

Impresionante batalla entre una Cobra y una Mangosta. La naturaleza no deja de sorprendernos. Caza TV



La Cobra es uno de los reptiles más peligrosos del mundo. Su veneno podría matar a una persona en cuestión de segundos. Un solo mordisco de este reptil es suficiente para mandarnos al otro barrio en cuestión de segundos. La Mangosta, sin embargo, es un animal que en apariencia, es mucho menos fiero. Con un semblante muy parecido a los muchos roedores, nutrias o meloncillos que pueblan nuestros campos. 

En el vídeo que os vamos a prensentar a continuación en nuestra sección de "La Naturaleza no deja de sorprendernos", una Cobra y una Mangosta se cruzan en una batalla en la que ambos tienen mucho en juego. Su propia vida. Os introducimos la situación. Los desiertos del sur de la India. El sol golpea con dureza sobre estas semi-áridas tierras en las que la vegetación casi brilla por su ausencia, al fondo, podemos observar lo que parece una mangosta acechando a su presa, cuando se acerca la cámara, se observa claramente que no se trata de otra cosa, si no de una cobra la que está siendo atacada por la Mangosta, una batalla extremadamente difícil de observar. La mangosta se abalanza contra la serpiente, el espectáculo está a punto de comenzar...


Movimientos rápidos, muy medidos. Ataques que se esquivan por solo milímetros. Las imágenes que nos ofrece esta grabación de la National Geographic son completamente espectaculares. Naturaleza en estado puro.



Es completamente espectacular la batalla que acabamos de observar y da muchísimo miedo al pensar en la idea de que para poder alimentarse, la mangosta tenga que enfrentarse cara a cara con un animal que podría matarlo con solo un roce de sus colmillos. Desde luego, la naturaleza no deja de sorprendernos.


Fuente imagen 

Artículos Recomendados:

Análisis Cartuchos del Sur Hunter.

Análisis señuelos de pesca. Zoom Ultravibe Speed Craw.

Caza extrema. Cazando conejos...con serpientes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario